Jueves, 20 Junio 2019

Agéndate para el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico

Del 12 al 14 de julio llega a Buenaventura el Encuentro Mundial de Ballenas y Cantaoras del Pacífico: un canto a la vida; un espacio de unión del Pacífico para rescatar y preservar la ancestralidad.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Durante dos días de julio, en Buenaventura se vivirá la magia del Pacífico. El avistamiento de las ballenas y las cantaoras del Pacífico colombiano en un mismo lugar. Un espacio en el que los poemas, las historias, el canto, la música, los arrullos, la sonrisa, la magia y las ballenas se unen para rescatar nuestra historia.

 

 

En este Encuentro Mundial de Ballenas y Cantoras del Pacífico: un canto a la vida encontrarás shows de video, luces y cantos fantásticos de Ballenas con Cantaoras en Faro y Malecón; Conferencias y Foro académico: Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y podrás disfrutar de los platos típicos de la zona

 

Durante este Encuentro Mundial, se reciben 6.000 espectadores aproximadamente; una cifra que permite el posicionando de Buenaventura como un destino científico y de investigación alrededor de las Ballenas y naturaleza. 

 

 

¿Quieres asistir?

 

La cita es del 12 al 14 de julio, en el Parque Natural Bahía Málaga de Buenaventura 

 

 

 

¡Prográmate y vive esta mágica experiencia!

 

Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

  • Sofía Gómez se disculpa por comentarios racistas que publicó en twitter

    Tuiteros trajeron a colación trinos de hace décadas de la deportista en donde se expresa de forma despectiva contra la población afro.

  • Cadeafro continúa con el aporte de textos escolares etnoeducativos

    El Colectivo Ampliado de Estudios Afrodiaspóricos - Cadeafro, entregó la nueva edición de los textos escolares etnoeducativos para maestros y maestras de Antioquia, mediante convenio inter-administrativo entre la Gobernación de Antioquia y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín